ECONIEVE CLUB DE ESQUÍ

Somos una asociación deportiva formada por un grupo de amigos y profesionales del sector.

Comenzamos nuestra andadura en el año 2002. ¡Esta temporada celebramos nuestro 14º Aniversario! Sin embargo esta juventud no nos resta veteranía y saber hacer pues muchos de nosotros contamos con una experiencia de más de 25 años desempeñando distintas responsabilidades en otros clubes y escuelas de esquí de Madrid.

Nuestro objetivo es acercar el deporte de nieve a jóvenes y adultos dentro de un ambiente sano y familiar, velando siempre por la máxima seguridad de todos y aplicando la técnica más avanzada de forma amena y divertida. Queremos que estas actividades sean para todos, un encuentro y una ocasión para disfrutar de nuestro ocio en plena naturaleza.

En cada una de las catorce temporadas en que hemos desarrollado nuestras actividades, los resultados han sido muy positivos, tanto para las más de cuatrocientas personas que suben con nosotros a esquiar, como para las entidades que confían en nuestro Club entre las que podemos destacar el Excmo. Ayuntamiento de Villalbilla.

C/ Alemania nº 76
Urb. Peñas Albas (Villalbilla)
28819 Madrid

Teléfonos:
918 793 075
645 751 474

econieve@econieve.com
www.econieve.com

2 Comments

  1. Santi Monitor

    Hola Familia EcoNieve, fantástica web, tengo que felicitaros a todos por el trabajo realizado. Aunque estoy desaparecido del mapa por motivos laborales, visito periodicamente la web y estoy informado de todos los eventos que habéis organizado. Siento no haber podido participar en ninguno. Espero veros pronto en la próxima reunión de monitores.
    Luis, Manolo, un fuerte abrazo.
    Maribel, Conchita un beso muy especial.
    Santi – Monitor

  2. Luis fernandez- Bada

    Hola Santi ¿como estas?.
    Muchas gracias por el piropo, esperamos verte en la proxima reunión.
    Un abrazo para ti y un beso para el resto de la familia.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *