Nuevo diseño de nuestra página web

Con el estreno del nuevo diseño de nuestra página web damos el pistoletazo de salida a la temporada 2015-2016, que esperamos sea magnífica para todos.

Durante los próximos días iremos actualizando todo, presentando alguna novedad para este año e incluso os haremos algún regalito.

Pero por ser el primer día vamos a presentaros la nueva página.

La gran novedad es que es lo mismo. Queríamos que el diseño no quitara funcionalidad. Todo lo que había antes, sigue estando y -más o menos- en el mismo sitio.

La principal novedad es el carrusel que hay debajo de nuestro logo, que hace las veces de botón Home. En ese carrusel tendréis los temas de más interés en función del momento de la temporada. Cursos y precios ahora, Rutas cuando vayamos a empezar, y Excursiones o Viajes, a lo largo de la temporada.

Captura de pantalla 2015-11-01 a las 11.45.38

También tenemos tres apartados que estarán destacados del resto de las informaciones del día a día.

El resto de la página sigue como la anterior, ¡pero hemos ganado mucho espacio para las fotos y los vídeos!

Portada Econieve 2

Hemos prescindido de una de las columnas que tenía el anterior diseño para conseguir que el texto y las fotos se vean mucho mejor.

Además, también hemos ganado algo de espacio para la única columna que hemos dejado. Así el Marcador, el Banner para seguir las rutas por GPS, el timeline de Twitter y todo lo que aparece en esa columna es más grande.

Esperamos que os guste mucho el nuevo aspecto de nuestra web. Lo mismo, pero nuevo.

Compartir

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *