Mensaje de la familia

Queremos agradeceros el cariño que nos habeis dado durante estos difíciles días. Familiares, amigos, monitores, socios, compañeros de otros clubs, colaboradores, Amigos todos vuestras muestras de afecto nos han colmado y superado. No tenemos palabras suficientes para devolveros el consuelo que nos habeis dado.

Sin duda Luis estará contento y orgulloso. Estamos seguros de que ha sido tal y como a él le habría gustado: momentos sinceros entre las personas a las que dio su cariño y su generosidad sin medida. Y además hoy el Real Madrid, Campeón de Liga, no se puede pedir más.

Estamos tristes, pero felices al ver que todo ese amor que Luis daba a su paso, está ahora y para siempre en todos nosotros, su familia de Econieve.

Gracias, muchísimas gracias a todos. Nos vemos en pistas con Luis en nuestro corazón.

Compartir

3 Comments

  1. Manuel Garcia Heras

    Luis y su familia no se merecían menos!! Que orgulloso me siento de haber sido su amigo!! Un beso enorme a todos!! Y mucha fuerza que estamos con todos vosotros!!

  2. Enrique Gaya

    Se aprende a ser mejor persona con ejemplos de la gente que te rodea. Luis dió mucho ejemplo de cómo hay que ser buena persona, así que, en parte, todos hemos aprendido algo y todos seremos un poco mejor gracias a él.

  3. Elena Cavia Cuesta

    Pienso que no hay nada que agradecer.
    Cuando la gente responde así, es porque la persona se lo merecía. Estas cosas no se fuerzan, salen del corazón.
    Y a Luis y a su familia se les quiere un montón.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *