Econieve sigue

Desde Econieve Club de Esquí queremos agradeceros las muestras de apoyo y de ánimo recibidas estos días. Habéis sido muchos los socios, amigos, colaboradores, patrocinadores, clubes… que os habéis puesto en contacto con nosotros para acompañarnos en estos momentos.

A todos vosotros, muchas gracias. Habéis sido de gran ayuda.

También queremos decir que Econieve Club de Esquí continuará. Como podemos ver, la vida sigue y este club tiene una misión y un propósito: acercar el esquí y el snowboard, a todos, en un ambiente sano y familiar, velando siempre por la máxima seguridad y aplicando la técnica deportiva más avanzada de forma amena y divertida. Lo hemos hecho estos diez años y lo vamos a seguir haciendo muchos años más.

Esto era lo que Luis quería y lo que más le preocupaba. Con esas ideas y con las enseñanzas que hemos aprendido de él, continuaremos su legado.

Contamos con los socios, sin los que nada tendría sentido. La próxima temporada estaremos para vosotros.

Contamos con los monitores, que han vivido de primera mano lo que es Econieve y mantendrán esa esencia que hace que este club sea especial.

Contamos con la organización, que durante todos estos años ha estado al pie del cañón y tienen muchas ganas de seguir haciéndolo bien. Ahora, además, tienen un listón de exigencia, calidad y saber hacer, al que no pueden fallar.

En definitiva, la vida sigue… igual que Econieve. A todos nos quedan muchas pistas que disfrutar, muchos remontes que coger. Eso sí, alguna bajada la dedicaremos al que sembró la semilla de lo que hoy somos en Econieve.

Desde ya nos ponemos a trabajar para que la próxima temporada todo sea perfecto.

Este viernes, reunión de monitores en Peñas Albas, a las 19.30.

A todos los demás, sólo nos queda volver a daros las gracias por todo y que sepáis que, ahora, somos nosotros los que os decimos que estaremos aquí, para que la próxima temporada sea -una vez más- la temporada deseada.

Grupo Domingo

Compartir

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *