Carta del Alcalde para homenajear a Luis

El pasado sábado leímos una carta que nos había enviado Antonio Barahona Menor, Alcalde de Villalbilla, en el homenaje a Luis.

Decía lo siguiente:

Familia de Luis Fernández-Bada y Fernández-Cavada:

Desde el Ayuntamiento de Villalbilla nos adherimos al homenaje que la familia, amigos y compañeros del deporte que tanto amó, el esquí, van a tributar a Luis el sábado 31 de mayo de 2014.

Quienes conocimos a Luis, sabemos que era, y sigue siendo desde donde quiera que esté, un hombre de múltiples facetas, todas basadas en el compromiso con la sociedad. Con el deporte que vosotros mejor que nadie podéis glosar, con los más necesitados desde su más íntimo compromiso social y religioso, y con su urbanización, con su pueblo…

Es en esta faceta desde la que conocimos más ampliamente Luis; conocimos su dedicación e implicación en mejorar su querida Peñas Albas; sí, hacer que funcionen los servicios públicos, esas cosas que todos damos por sentado que deben funcionar, pero que siempre requieren la implicación de alguien; y ahí siempre estaba Luis. No podemos olvidar su implicación en las actividades lúdicas; siempre era un Rey Mago, siempre estaba dispuesto a colaborar con el Ayuntamiento en el desarrollo de diferentes actividades; y no podemos olvidar las fiestas de verano de Peñas Albas, en este caso organizadas directamente por él, siempre con gran éxito.

Por eso y por tantas cosas, Luis, siempre estarás en nuestro recuerdo.

Antonio Barahona Menor
Alcalde de Villalbilla

Carta

Compartir

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *