Aprender a esquiar – Cursos de esquí en la sierra de Madrid

Esta es nuestra principal virtud. El empeño y el cuidado que ponemos en que los cursos de esquí que impartimos en la sierra de Madrid sean lo que el socio quiere: un placer.

Valdesquí

Y es que cuando alguien decide aprender a esquiar, o perfeccionar, o simplemente subir a esquiar a la sierra de Madrid quiere las cosas fáciles. No estar preocupándose por nada. Al fin y al cabo es una actividad que hacemos porque nos gusta, ¿no?

En el ECO, tenemos esto muy claro y contamos con la experiencia de organizar estos cursos año tras año. No somos el club más antiguo, pero sí contamos con el personal humano -sobre el terreno- con más experiencia y mejor capacitado. Seguro.

La oferta que damos para niños, sobre el papel es igual que el resto de los clubes, pero una vez más, la diferencia la vuelven a marcar nuestros monitores. Jóvenes preparados, con ganas e ilusionados con la idea de ver evolucionar al pequeño. ¿Hay algo más reconfortante para un profesor de esquí que ver cómo al final del curso, aquel niño que casi no sabía moverse en la nieve con las botas, baja La bola del mundo tan feliz?

Monitores Eco

Así que si tienes dudas, no sabes qué hacer esta temporada… No dudes más. Lo vas a pasar muy bien, vas a aprender a esquiar, vas a mejorar, vas a perfeccionar y te lo vas a pasar muy bien en nuestros cursos de esquí en la sierra de Madrid.

Compartir

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *