Aplazada la subida de mañana 26 de marzo de 2017

Las previsiones estos últimos días han ido cambiando mucho y muy rápido. Hemos estado esperando el último parte del día para tomar la decisión más apropiada, por eso hemos tardado tanto en informar sobre la subida de mañana. Os pedimos disculpas por ello.

Un fin de semana más estamos rodeados de borrascas y, finalmente, para mañana esperamos nieve en la sierra y vientos que pueden ser fuertes o muy fuertes.

No tenemos garantía de que se vaya a poder realizar los cursos de una forma adecuada e incluso que nos tuviéramos que volver.

Nos da mucha rabia tener que aplazar un día más esta temporada, pero pensamos que va a ser un día muy complicado para todos y no tenemos una plena seguridad de que se pueda sacar adelante.

Así que no nos queda más remedio que aplazar un domingo más nuestra subida.

Aplazado 3

Esperamos que la próxima semana podamos subir y disfrutar de un día más esta temporada.

¡Gracias!

Compartir

1 Comments

  1. Javier Rubio

    Enhorabuena por esa difícil y sopesada decisión. Gracias por no correr el riesgo con nuestros hijos y evitarles las penurias que ocurrieron ayer: carretera de subida al puerto no preparada a primera hora, visibilidad casi nula todo el día, empapados desde los primeros minutos, aprovechamiento reducido de la jornada (mucha gente recogió a las 14.00), etc.
    Las previsiones para ayer eran para que subiera voluntariamente quien quisiera. Pero a título individual. Y vosotros, a nivel de un colectivo: NUESTRO CLUB, decidisteis no exponer a nuestros hijos a tanto. Como niños que son, tienen muchos años por delante para poder esquiar en días como el de ayer, que son un reto para adultos y/o expertos; a pesar de la tentación de la nieve recién caída.
    La temporada en Valdesquí está siendo difícil pues aunque desde Navidad no ha faltado la nieve y además en cantidad, sin embargo los fines de semana el mal tiempo se está ensañando con la estación y con nuestras ganas de subir.
    Os honra haber suspendido las clases en San José por las muchas familias que nos íbamos de puente y en su defecto por los niños que no hubieran podido compartir ese día con sus papás. Y os vuelve a honrar suspender la subida de ayer a pesar de que quedan pocos domingos óptimos para subir a esquiar.
    Pero mirando atrás no hay que olvidar que nos hemos llevado tres primeros días excepcionales de esquí, un cuarto día con peor climatología pero muy técnico y didáctico y seguro que vamos a cerrar con un broche de oro. Os lo merecéis.
    GRACIAS POR ANTEPONER A NUESTROS HIJOS Y A NOSOTROS MISMOS A VUESTROS INTERESES ECONOMICOS, en una temporada difícil y que desgraciadamente no es la primera. Por eso y por otros muchos valores más que tenéis: ¡¡siempre estaremos con vosotros y os recomendamos a todo el mundo!!

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *